domingo, 12 de abril de 2009

Relaciones



Como son curiosas las relaciones, ya no se diga las relaciones amorosas...

Pero en general cualquier relacion es dificil de mantener, el secreto es mantener los intereses.

Me ha pasado muchas veces que he conocido gente importante a lo largo de mi vida, amigos, colegas o incluso familiares que en un momento dado fueron cercanos pero por situaciones de la vida nos distanciamos. Es algo inevitable cuando lo que los une pierde fuerza, quiza el sentimiento de cariño sigue pero ya no es igual la convicencia y eso te hace pensar...

Me sucedera lo mismo con las personas que tengo cerca?

Yo pienso que mientras haya detalles, recordar porque son especiales, realizar actividades convivir, crear nuevos recuerdos, aprendizaje juntos... creo que esas son las claves especiales.

Aplicadas correctamente, te da mantener a tus amigos, estrechar lazos familiares y en lo mas importante, continuar con la persona que amas... Por que en mi experiencia no importa si los une la sangre o incluso el amor, no es suficiente, lo mas importante es procurar esas relaciones y seguir haciendolas crecer.

Asi te sentiras mas cerca de la persona que quieres y podras seguir contando con las personas que has adoptado como familia....

Aplicalo y notaras como el lazo de cariño crece mas tambien...

1 comentario:

Unknown dijo...

Uff pues tu lo has dicho, las relaciones son complicadas, familiares, de trabajo, incluso de pareja, y cada relacion es diferente entre si.

También es verdad que aveces la gente se va distanciando por que las circunstancias asi lo requieren, es parte del crecimiento creo, asi que lo que se hace es intentar conservar de alguna manera a la gente que nos importa.

saludos mari