viernes, 3 de abril de 2009

Desiciones



Estoy apunto de añadirme un año mas a este contar que se llama edad.

Ademas de eso me enfrento a cambios y desiciones que tomar en cuanto al rumbo de la vida.

En ocaciones como esta, uno se pone a reflexionar, en cumpleños, en terminos de algo, a fin de año.. en fin.. sea cual sea la razon te pone a pensar y sobre todo a analizar.

Tengo una oportunidad de comenzar a desarrollarme en mi ambito, con mas responsabilidades de las que he llevado a cabo hasta ahora y apesar de ya haber trabajado en algo similar como auxiliar aun me siento temerosa de comenzarlo donde ya no habra nadie que me supervise ni me guie como hacerlo, simplemente obtener resultados.

A fin de cuentas eso es lo que cuenta, resultados...y aun en este ambito no se si podre darlos.

Es la parte dificil del area de la salud mental, no es como ir al dentista donde en una consulta te quita el dolor, los doleres y dificultades de la sique humana sin diferentes y no se solucionan asi. Y lo que es peor que mucha gente no lo entiende, no tenemos una varita magica que digamos en 5 sesiones se veran resultados y en 10 ya estara todo listo.. todo va depender de la persona.

Pero bueno, para agregarle mas dificultad, el trabajo con niños requiere mucha mas paciencia pues ellos no estan del todo consciente de sus dificultades y no tienen la experiencia para controlarlo, por ello se requiere mas de juegos y cosas asi que hasta cierto punto los papas se desesperan y avandonan antes de que se vean verdaderos resultados

Ese es quiza mi mayor temor, que no me dejen continuar por ir muy lento y realmente no saber si hacia un buen trabajo, pues no vere resultados... En fin, como en todo en la vida abra que arriesgarse...

Y ahi voy, tomando mi decision y lanzando la moneda esperando que la apuesta este a mi favor.

No hay comentarios: