sábado, 21 de febrero de 2009

Graduacion


Todo comenzó en la mañana, ya que vanidosamente me fui a que me hicieran un peinado, para esto el día anterior me llenaron de tubos como doña Florinda para que en la mañana ya me los quitaran y quedara estupenda ^o^

Al llegar al teatro busque a quien organizaba, porque como dije tenia que dar un discurso y se lo lleve, además de un oficio agradeciendo unos regalos que nos iban a dar de parte del alcalde (que al principio me emocione y pensé que eran laps pero luego llego a eso), para el papel ocupaba la súper firma del direc y mientras les explicaba para que era y eso, el direc que estaba parado junto de mi empezó a dar saltos (como digo que ese hombre tiene unas puntadas)… ¿Por qué dio saltos? Pues porque él es muy alto pero con los tacones le rebasaba un poco… y hacia referencia a eso n_n, luego me pregunto como le hacíamos para caminar en eso y le dije que con gracia ^o^

Yo ya estaba con ansias de que aquello empezara, ya me paraba y andaba caminando con mi amiga de aquí para allá… hasta que los tacones me cansaron y pues me aplaque. También me daba ansia porque tardo en llegar la gente, como siempre la puntualidad del mexicano pero al fin aquello dio comienzo.

De entrada el maestro de ceremonias le ponía un entusiasmo a las palabras que me preguntaba cuando aguantaría el micrófono… también se nos olvidaron las palabras exactas donde nos teníamos que levantar y eso así que no fue tan robótico como nos lo hicieron practicar. El director paso a dar unas palabras y se equivoco unas veces y así por lo menos no me sentí mal si yo me equivocaba, el representante del rector parecía político y su discurso fue más que aprendido… A decir verdad todo paso muy rápido, cuando me di cuenta ya era hora de pasar a recibir nuestro diploma y eso me ponía muy pero muy nerviosa.
Pero ya que comencé a caminar y subir las escaleras (sin caerme gracias a dios), pasar con el representante del rector al cambio de borla y eso ya todo fue más fácil. Cuando nos daban el diploma también nos dieron una USB (ese era el regalo, pero como dice mi tío, regalado hasta un golpe ^^) Me fui tras bambalinas y nuevamente tuve que correr tras el escenario para ponerme del otro lado esta vez por lo menos al final del túnel negro veía una luz… y ya pasamos para lucir nuestro súper diploma.

Hubo una intervención musical que a decir de mi tía muchos se estaban durmiendo pues era violín, pero a mi me pareció bonita. Después llego nuevamente mi turno de levantarme, llamaron a los mejores promedio y también a sus padres, así que subí con mis papis, esta vez me aplaudieron hasta mis compañeros que lindos… y todos les dimos nuevamente la mano a la mesa (ojo en eso), mis papás se sacaron de onda pues serian los únicos en no bajar, pero después supieron que era porque me darían un premio a mejor promedio, nuevamente para recibirlo le pasamos a dar la mano a todo la mesa de honor (ahí van tres saludos de mi parte). Me dieron el premio, se lo di a mi mami y ellos bajaron porque yo me quede tras bambalinas.

De ahí escuche que le pedían a los alumnos dar un aplauso a sus padres, cosa que también nos habían hecho practicar y dije “hay tanto que había practicado… ^O^” Luego llego el momento, pase al estrado a decir mis palabras… Estas las había escrito como en cuatro borradores hasta que me gusto, me preocupaba hablar muy rápido así que me modere, me equivoque unas veces (y tosí según ocultándolo je je) pero les hable con cariño y logre mi objetivo ¡Hacer llorar a muchos!... pero no a mi, eso fue muy bonito, y antes de bajar le di nuevamente la mano a tooodos los de la mesa, en total tuve que saludarlos cuatro veces…

Pues después todo termino, y llego la hora de los abrazos, y como dije muchos ya estaban llorando y de ahí fotos y más fotos… tanto de mis hermanos como de los fotógrafos, y resultando al final que me vendieron un pancle de fotos, pero algunas las compraron mis hermanos y eso.

De ahí la primera parte de esto… viene la segunda…

No hay comentarios: