sábado, 14 de febrero de 2009

Dia del amor y la amistad

Cuestiones de amor... vaya, al principio pense que eso era facil ahora ya no estoy tan segura.

Ciertamente encontre una frase que encaja con mi situacion que dice mas o menos, el amor es un sentimiento mas fuerte que la amistad pero produce mas dolor.

No pretendo quejarme siemplemente expresarme...

he cometido muchos errores que espero poder comenzar a dar remedio, porque aunque no soy la unica en el problema no implica que no pueda comenzar a solucionar...

Mis amigos, he tenido la dicha de encontrar amigos que son mas cercanos y queridos mas que algunos familiares y esta ocacion es la primera vez en cerca de 10 años que la pasare lejos de la que ha sido mi mejor amiga en todo ese tiempo... la persona con la que podia hablar y que jamas me jusgaba, simplemente me comprendia y habia un lazo misticamente extraño. Se que ella no esta porque esta creciendo y estoy muy orgullosa de ella, a la vez que le tengo envidia pero que al fin y al cabo tiene mis mejore deseos.

La amistad es muy importante para mi, y en el amor busco tambien amistad pero me he dado cuenta que como dije al principio, ahi se sufre mas y he perdido o se ha mermado la amistad que habia ahi y no se en que momento sucedio...

Considero que tambien el amor es una desicion, asi que he decidido amar a esta persona junto a mi, y aunque somos muy diferentes, no importa lo que pase lo amare.

En la vida cotidiana estamos tan acostumbrados a andar de aqui para aca en la carrera tan demandante de la vida, que pareciera que tienes que pelear un puesto para que no te saquen de la fila que lleva a quien sabe donde... se olvida de lo importante y tocar sentimientos que estan tan cerca del corazon es confuso y doloroso

El corazon como todo es un musculo, y si no lo ejercitamos se atrofiara... asi que hoy me propongo abrazar a diez personas, hacer reir a la misma cantidad y por lo menos dar 5 besos de cariño y apresio

Feliz dia del amor y la amistad

No hay comentarios: