martes, 24 de febrero de 2009

Cena de Graduacion

Para no quedar con el chisme a medias, continuo…

Después de la ceremonia fuimos a casa a comer y a descansar un rato, para después darle una retocada a mi peinado (a porque me tenia que durar) y nos fuimos a misa. Como siempre, unos fueron llegando tarde y a la hora de dar la paz se acomodaron para quedar todos juntos adelante. Un amigo ya se estaba durmiendo en el sermón ^^.

Mis sobrinos me fueron a saludar y la más grande me regalo una brocheta de bombones, mi niña me quería dar un regalo que linda… Luego nos tomamos una foto con el parque y nuevamente todo el mundo a sacar fotos, como el altar estaba lleno me fui cerca de una imagen a sacarme fotos con mis sobrinos y tiramos un florero xD, ya que…
De la misa nos fuimos a la cena, debo decir que me deslinde de organizar aquello y al final ahí andaban unos corriendo pues querían que nos presentaran con una canción pero no todos la tenían programada, yo nada más veía como iban una de un lado a otro y los demás alrededor de mi amiga con su lap diciéndole cual era y todo. Para que al final, como se tardaban mucho entre una canción y otra y en que entráramos a los últimos nos dejaron una canción sola… tanto que me había tardado en pensar en la mía T_T pero en fin.

Luego brindamos sencillo y nuevamente todos los flashes sobre nosotros, fue muy obvio que en aquel grupo había subgrupos pues como entramos en orden de lista, a la hora del brindes algunos se movieron a quedar con sus amiguis… jeje. Luego dimos paso a entregar los agradecimientos a nuestros padres, eso fue bonito porque no pensé que todos lo habían llevado, como nadie se apuro a empezar yo fui la primera en hablar y entregar el mío. Debo decir que después de entregarlo mi novio se acerco a saludarme y me abrazo muy emocionado… ahhhhh

En fin, la cena estuvo muy rica, y a mitad de la cena llego el mariachi (a porque los organizadores parecía que le metieron velocidad pues después se iban de antro), un compañero canto unas canciones, tenia bonita voz y al final cantamos una todos, nos cantaron el mariachi loco y baile con todos mis invitados, de ahí nos cantaron las golondrinas y nos dimos el adiós… snif snif ^.^

Al final hubo un poco de música pero como dije, algunos se iban a otro lado, así que básicamente solo mis parientes bailaron, pero eso no importo porque nos divertíamos. Porque la verdad a pesar de todo fue divertido, me olvide de la mala organización y las divisiones de grupo y me dedique a disfrutar, que fue el objetivo.Solo queda la ultima parte que es la quema, a ver que sale…

No hay comentarios: