jueves, 11 de abril de 2013

Otro comienzo

En realidad “el comienzo” fue dos años, el día que me puso de cabeza el mundo. Un infarto cerebral no es algo común en mi círculo, y más con alguien relativamente sano… pero paso. Me tarde en escribir porque fue la parte del cerebro que controla el lenguaje y la expresión. En general eso ya paso, pero muchas cosas cambiaron.


Una semana quieres renunciar y empezar otra vez, y la siguiente semana tienes que controlar otra vez tu cuerpo y re aprender hablar.

Y otra vez estoy aquí… otra vez conociéndome cada vez, y el blog es una manera de narrar mi historia a mi misma. “¿Cómo pensé eso?”, “no me acordaba de eso” y más importante “sufrí tanto por nada”… y mas para mi que hago una tormenta en un vaso de agua.

Dos años que solo pude atrapar en fotos, pero es el momento de atraparlos en sentimientos…

No hay comentarios: