lunes, 29 de abril de 2013

la vida no esta comprada

la vida te da muchas sorpresas, ya deberia estar acostumbrada, obviamente no estaba lista.

Me entere que una persona muy querida casi se muere, cuando me estaban platicando lo senti como si me estaban platicando una pelicula, pero tenia consciencia que fue verdad pero en mi cabeza "noo, como crees, me estaciendo en broma" fue irreal.

Saber que paso meses sin que nadie lo supiera, que tuvo que seguir con su vida luchando solo...

En mi casa, y en general, siempre hay muchas tragedias y me he acostumbrado de no quejarme... Tanto grito, quejas... no quiero aportar.

Pero ver que esa persona se guardo tanto sufrimiento en silencio, me hace pensar. Me quisiera que esa persona confiara en mi para ayudarlo, a lo mejor no le ayudaba de mucho, pero de apoyo o solo escuchar...

¿Hago lo mismo?

Aprendemos hacer auotosuficientes aunque por dentro estamos sufriendo. Sigo la filosofia de pensar positivo, pero tambien hay que expresar lo que nos aqueja para sacarlo y seguir

Pero, cuando sacamos y sacamos.... y sacamos los mismo ¿que hacemos?

hay que encontrar algo que no saque del pozo...

No hay comentarios: