domingo, 22 de mayo de 2011

Tiempo




"El tiempo es relativo"


Alberth no podia tener mas razon, el tiempo es una figura la que creemos tener bajo control con los relojes pero no es asi, el tiempo es relativo para cada persona.


Hace un tiempo, valgase la redundancia, el tiempo se me hacia muy lento, deseaba que las cosas pasaran mas deprisa, adelantando acontecimientos, casi queria saltarme cosas para llegar al final. Despues lo acepte, que debia vivirse el presente, que no hay mejor dia para disfrutar que el que estaba sucediendo.

Y ahora que ya iba aprendiendo a vivir con ese concepto, el tiempo se burla nuevamente de mi haciendo que lo sienta que va mas rapido que yo.

Antes denia demasiado tiempo para pensar las cosas, las pensaba y repensaba haciendo que le encontrara mil defectos a las cosas y situaciones, ahora no tengo mucho tiempo de analizar lo que esta sucediendo y eso me hace sentir que no soy yo. Que la marea me esta llevando, y aunque bien nado con ella me lleva a una velocidad que apenas y me da tiempo de reaccionar y no ahogarme.

Quiza sea todo parte del cambio, que todo cambio es un conflicto del cual se saca una nueva solucion, una nueva forma de continuar, pero mientras en la transicion una siente caer por el agujero de gusano a ver a que dimension nos arroja esta vez.

No hay comentarios: