sábado, 2 de mayo de 2009

Primer día oficialmente como psicóloga


Desde diciembre me estado preparando mentalmente para el cambio, el dejar la escuela, el ya no ver tan seguido a mis amigos y estar en lo que cabe cómodamente haciendo lo que quiera y sobre todo, mentalizarme a trabajar.

Pero aun así jamás por mucho que te prepares estas completamente lista, por lo menos en mi caso psicológicamente, pero ya esta, ya tengo el trato ya tengo el espacio y ahora solo me faltan los pacientes !!!!!!!!!!!!!

Como dice la entrada, hoy oficialmente fui al consultorio a acondicionar el área junto con quien compartiré espacio, yo estaré por las tardes mientras ella en la mañana, en lugar estaba vacío así que nos dimos a la tarea de apoyarnos de las reliquias familiares que van de casa en casa y armar el lugar lo más decente posible. En mi caso ayer me toco forrar una mesa y pintar unas sillas, pero todo quedo muy bonito.

Compartí con ella mi forma de trabajo para aprender de ambas, la doctora que nos renta el lugar también da consultas en otra área del lugar y fue a echar un ojo. Todo el lugar, como clínica, será presentado y publicitado (nosotras de pilón) con lo cual traerá clientela… también nos dio las fechas de pagar renta y los gastos T_T…, me había sentido genial hasta eso T_T, porque técnicamente el primer mes tendrá que salir de mi bolsillo como en todo negocio, el primer mes es de poner…

Eso no ayuda mucho a mi paciencia, me estresa el no tener fuente de ingreso y tener gastos, pero supongo que tendré que resistir, cuando menos un mes o dos… ya si son más y no me cae ni un muerto tendré que decir muchas gracias con permiso…

Pero en fin, el lunes comenzara a funcionar el área y solo nos queda esperar y hacer promoción para que comience a levantar, realmente mi expectativa de los primeros meses es sacar para los gastos cuando menos, pero cruzo los dedos para que salga para más.

En fin… deséenme suerte, rueguen que me ilumine la paciencia, porque aunque dicen que lo soy NO SOY NADA PACIENTE, soy tolerante que es diferente… en fin…

No hay comentarios: