miércoles, 27 de mayo de 2009

Mes de mayo dejado atrás


Este mes marco muchos cambios en el sentido emocional, influyendo como siempre, por situaciones.Llevo un mes “trabajando” en un consultorio, todo puntaba muy bonito y en si no esta tan mal, lo malo radica en que solo he tenido una consulta.

Todo este tiempo he intentado mantener una conducta positiva, y lo he logrado; voy todos los días por las tardes cuando menos un rato pero ciertamente la crisis no es muy halagadora a quien quiere iniciar por su cuenta. Estoy consciente de que en todo negocio mínimo hay que ver 2 o 3 meses para ver si levanta, pero la paciencia no es una de mis cualidades. Y en estos días, dos o tres para acá, ya no tengo el ánimo tan fuerte.

Y es que me es abrumador, la actividad es algo que me alivia la ansiedad así que he estado leyendo, llevando trabajos pendientes o atrasados, y he escrito en aquellas dos horas que voy a sentarme detrás de un escritorio y la he llevado bien, no solo sobrellevándola cosa que he comenzado a hacer y sé no es positiva.Mi pensamiento es una contradicción, pues bien se como son las cosas, pero aun así eso no significa que no te afecten.

Como parte de mi propósito he comenzado un cambio, cerrar ciclos y cambiar conductas pues las personas no están para ser igual siempre. Por ello me he mantenido firme, pero tengo ganas de detenerme, girarme y hacer una pataleta y quejarme… para luego respirar profundo y continuar. No creo que estoy sea regresar a la conducta negativa o tal vez si, pero pues todo lleva un proceso de paso a paso.

Es curioso como obran los sucesos, fui a comer a un restaurante chino hace unas semanas y mi galleta de la fortuna decía: “Hará muchos cambios antes de establecerse satisfactoriamente”, cosa que he considerado como positivo, pero aun no me evito estos días dende estoy… “arrrrggg...” y quiero mandar todo a la goma…, Ay… yo y mi polaridad!

En fin, lo cierto es que me propuse estar aquí otro mes, si no sale ni para la renta tendré que decir “bueno muchas gracias esto no me funciono por ahora”, y convencerme, pues lo se en teoría, que esto no fue un error simplemente no era el tiempo.

Ya estamos entrando a mitad del año y hay que seguir esforzándose por realizar de este algo mejor que el anterior. De entrada y como pre-síntesis, me he graduado como primera de clase, he dicho un discurso de manera aceptable a muchas personas, tuve un genial cumpleaños, he cerrado el ciclo de estudiante y entrando al laboral, ayudo en lo que puedo a mi embarazada mejor amiga, he logrado que mi sobrino diga la R, le he regalado una playera difícil de conseguir a mi novio… claro no todo en ese orden pero con ello y más que haré memoria después me sigo hachando ánimos para seguir con la siguiente mitad del año… (esperando no) segura de que vendrán más cosas buenas.

No hay comentarios: