martes, 30 de diciembre de 2008

Propositos de año nuevo

Esta vez dije que iba a ser propositos para este año... a ver si puedo cumplirlos o hago como una amiga, para el proximo me propongo no tener... Siempre es bueno esperar mejorar en aspectos de la vida y tratar de cumplirlos en un plazo, este año (uno nuevo para mi en muchos aspectos) me he propuesto:

1. Disfrutar lo que queda de mi carrera y salir librante y realizada de ella

2. Conseguir un trabajo mas o menos (tampoco voy por lo grande luego luego), ah y de preferencia en el ambito educativo... si saben de uno me avisan

3. Bajar de peso (que creo que es el de todos los años)

4. CERRAR CICLOS. Porque hay cosas que no he dado por terminado, casi casi me resisto a crecer y ya es hora de dejarlo atras...

5. Permitirme hacer nuevas amistades y entablar con ellas un lazo

6. Mantener y RECUPERAR el contacto con las viejas amistades (porque hay quienes nada mas con cadenas me comunico)
7. Renovar mi noviazgo, para evitar caer en la rutina (muy importante)

8. Aprender a maquillarme, o por lo menos tener mas la costumbre de hacerlo (quiero hacerlo no se porque)

9. Deshacerme de cosas viejas que nada mas junto (eso va pegado con el punto cuatro)

10. Y el mas importante... DECIR MAS LO QUE PIENSO Y SIENTO. Que creo es el que mas me va a costar, porque a pesar de ser mas o menos abierta me cuesta serlo en los momentos y con las personas importantes...

Estos son mis propositos, son diez que espero realizar en doce meses. Quiza no logre todos pero hare lo posible por comenzar el proceso y continuarlo, quiza necesite ayuda pero para eso se que tengo grandes amigos que son mis angeles...

Saludos a todos y ya veran el proximo año el resultado.
FELIZ AÑO NUEVO...

No hay comentarios: