lunes, 15 de marzo de 2010

El ultimo maestro aire

Este verano espero muchas peliculas, "Harry Potter", "eclipse", "alicia en el pais de las maravillas", "Iroman", por decir algunas que recuerdo, pero una que quiero ver y que no tiene fuerza de propaganda es la de "el ultimo maestro aire", que para empezar debia llamarse tambien "avatar" pero con eso de los derechos de autor y pues que la otra salio primero... pero en fin.

Al paracer muestra buenos efectos, muy apegada a la historia y por ahora no me siento decepcionada ^^. Creo que va a ser una de las que salga airosa de ser adaptacion de una serie, porque al parecer ya se les acabaron las ideas originales y experimentan con las de la pantalla chica y sobre todo con las que son de animacion.

En fin, la espero ver y seguro que me gusta, falta decir si sera una de mis favoritas. Aqui el segundo trailer



No hay comentarios: